Euro Plus Cargo, SLU

Transportes y mudanzas internacionales
desde 1995

Embalajes especiales para Obras de Arte

Fabricados a medida en nuestros talleres

Disponemos de taller propio de carpintería, nuestros especialistas te aconsejarán acerca del embalaje más adecuado dependiendo de las características de la obra.

Los embalajes se realizan a medida en nuestras instalaciones, con los materiales  adecuados para conseguir una protección de alta calidad..



Embalaje de protección - EP

El embalaje mínimo requerido, eficiente y económico, utilizados en envíos Puerta-Puerta en nuestros vehículos acondicionados para el transporte.

Flight-case - FC

Maletines fabricados en aluminio, en su interior espuma de 20mm a 50mm para realizar el negativo “in situ”, recomendable para esculturas de pequeño formato, libros, incunables y objetos pequeños de alto valor o muy frágiles.

Soft Packing - SP

Embalaje optimizado para el transporte terrestre, permite una manipulación segura, apenas se modifica el peso de la obra, es recomendado para un solo uso, aunque se puede reutilizar para el retorno de la obra.

Art Box - Art Box Carril

Embalaje realizado en madera OSB (Oriented Strand Board) en diferentes grosores.

Es apto para el transporte terrestre, aéreo y marítimo.

Se realizan en nuestros talleres a medida y son de alta durabilidad y adecuados para almacenar en el tiempo.

Museum Plus - MP

Embalaje de madera de Okumen de 15 mm en paredes y refuerzos, siempre optamos por los mejores materiales internos para conservar la humedad y temperatura.

Se realizan a medida conjugando calidad y diseño que permite múltiples usos y son capaces de mantener un correcto almacenaje durante años.

Objetos Tridimensionales

La realización de Jaulas de Madera, conservan la estructura de la obra.

Este modelo está aconsejado para objetos de gran volumen, siempre que la obra permita una correcta manipulación y transporte . Reducen el peso para la seguridad de la obra.

También están recomendadas para mobiliarios antiguos.

Nosotros siempre recomendamos el más adecuado utilizando gran variedad de materiales de primera calidad.