Euro Plus Cargo SLU

International transport and movers
Since 1995

Almacenajes y manipulación

Nuestras instalaciones

Disponemos de almacenes ubicados en Madrid próximos al aeropuerto Adolfo Suarez/Madrid,  en recinto cerrado con seguridad física 24 h, circuito cerrado CCTV y alarmas conectadas con videovigilancia con la central de seguridad, que garantiza una mayor protección a su mercancía.


Disponemos de almacenes propios en Madrid y Guadalajara, que garantizan de manera segura, el almacenaje y manipulación de todo tipo de mercancías.

Servicio guardamuebles



Para guardar y conservar mobiliarios, efectos personales, etc.. un servicio que facilita un perfecto aislamiento, seguridad absoluta, higiene total y mínima manipulación, para que sus efectos permanezcan inalterables y sin posibilidad de rotura, pérdidas, o extravíos, hasta que usted decida disponer de ellos de nuevo.

SERVICIOS DE ALMACENAJES PARA MUDANZAS INTERNACIONALES

Planificar una mudanza conlleva gestiones ajenas en Consulados y Ayuntamientos , bajas de vehiculos, etc... en definitiva, tiempo para coordinarla. En ocasiones tener las cajas durante este tiempo en casa puede resultar incomodo.

EURO PLUS CARGO, mientras tanto, les ofrece la alternativa de recoger su mercancía y acondicionarla durante el tiempo que sea necesario incluyendo 1 mes de almacenaje gratis.