Euro Plus Cargo SLU

International transport and movers
Since 1995

EXCESO DE EQUIPAJE - ENVÍO DE MALETAS POR AVIÓN

Esta puede ser una solución para economizar su mudanza, si decide llevar lo imprescindible

Cada día son mayores las normas en seguridad IATA – OACI  y los inconvenientes en los aeropuertos de todo el mundo a la hora de facturar nuestro equipaje.
Además, cada vez son más las compañías aéreas que reducen el peso del equipaje que los pasajeros pueden llevar en el vuelo.


El peso máximo permitido depende de la propia compañía y dependiendo si el vuelo es nacional o internacional puede oscilar entre 20 k y 40 k. (a parte del equipaje de mano, que es reducido y en los tránsitos debemos cargar con ellos.)


Las tarifas aplicadas por las compañias aéreas por kilo de exceso de peso que facturan en el mostrador, son en muchos casos, precios elevados, siendo el pasajero cautivo,  por parte de la compañía, por no disponer de tiempo suficiente para decidir en ese momento.

Por eso, EURO PLUS CARGO le propone un servicio de facturación de equipaje como Equipaje no Acompañado y también  como Carga, garantizando el día de llegada a destino, para que usted disponga de su equipaje cuando quiera.

Las tarifas como carga siempre son más favorables, evitando un pago excesivo en el mostrador.

Nuestras tarifas se adaptan a sus necesidades y les permitirá mayor comodidad en el vuelo, pudiendo ajustar la fecha de llegada y podrán enviar mayor capacidad de equipaje.