Euro Plus Cargo, SLU

International Transport and Removals since 1995

MUDANZAS INTERNACIONALES -ENVÍO DE ENCOMIENDAS A PARTICULARES

Desde España hacia otros países.

La experiencia y dedicación de una compañía como EURO PLUS CARGO hace que nuestros clientes desde hace más de 20 años, sigan confiando en nosotros, por nuestra avalada experiencia y garantía de seguridad.

Cada mudanza es única y especial,  nos esforzamos para  que nuestros servicios  se adapten a sus necesidades, cumpliendo con las normativas legales aduaneras.   Su  envío es personal, privado y seguro 100% .



MODOS DE ENVÍO

Transporte marítimo - Contenedores y Agrupados

  • Envíos agrupadosTal vez su mudanza no precise de un contenedor completo, los envíos agrupados son una perfecta alternativa para economizar su mudanza, ya que solo pagaría por el volumen que ocupa en el contenedor. Es la mas utilizada por nuestros clientes. 
  • Contenedores marítimos: consulte los diferente tipos de contenedores y decida cuál es el que más se adapta a su necesidades. Es la forma exclusiva de trasladar sus enseres y mobiliario a otro pais.    
  • Ver tipos de contenedores marítimos.

Transporte Aéreo - exceso de equipaje

  •  IATA Cargo Agent : Esta es la acreditación otorgada por IATA como agentes de Carga para realizar transporte de carga aérea para todo tipo de de envíos a todos los aeropuertos del mundo., Garantiza la seguridad y calidad del servicio de transporte aéreo. Esta acreditación solo la reciben las empresas que tienen personal con la correspondiente formación y garantías.
  • Exceso de equipaje:  Transporte por vía aérea puede ser más cómodo y económico si decide llevar lo imprescindible, evitará inconvenientes  en su viaje y ahorrará gastos en su destino, fácil gestión.

Transporte Terrestre - Camión completo - Express - Grupajes  

  • Servicios directos  express, puerta-puerta, camiones completos y grupajes a toda Europa.  Solicite información.


¿QUE SERVICIOS OFRECE EURO PLUS CARGO?

Recogidas en domicilio / almacén:

Consulte nuestro  material de embalaje  disponibles que usted necesite.  Se lo proporcionaremos con antelación . Cuando disponga EURO PLUS CARGO lo recogerá y completará  el embalaje del resto ej.. TV - cuadros mobiliario.  etc.  Realizaremos la recogida directamente en su domicilio en el día y hora  previamente acordado. 


Entrega DIRECTA en nuestros almacenes.  Le proporcionaremos los medios necesarios para la descarga. Puede realizar su compras para que lleguen directamente a nuestro almacén , Esta fórmula también puede ayudarle a reducir costes en su mudanza.


Servicio EURO-PERSONAL. 
Si Ud. precisa un servicio integral, tiene la opción de elegir un  embalaje completo por personal especializado VIP.


Embalajes

Material de Embalaje  de calidad y especializado. cajas especial mudanzas, cajas para ordenadores, libros, vajillas y Cajas ropero, para las prendas  más delicada . Cajas marítimas a medida, Consúltenos.

Almacenes propios:   TODO VENTAJAS

Esto hace que la manipulación de su mudanza se realice de forma SEGURA en nuestros almacenes,  por personal propio.
Su mercancía estará segura y perfectamente acondiciona por personal cualificado.
Siempre que lo desee puede visitar nuestras instalaciones para verificar el estado de sus efectos personales, añadir alguna compra o retirar algún articulo de última hora.

Servicio de almacenajes - guardamuebles

Planificar una mudanza conlleva gestiones ajenas en Consulados y Ayuntamientos , bajas de vehículos, en definitiva, tiempo para coordinarla. En ocasiones tener las cajas durante este tiempo en casa puede resultar  incomodo.
EURO PLUS CARGO, le ofrece la alternativa de recoger su mercancía y acondicionarla durante el tiempo que sea necesario incluyendo 1 mes de almacenaje gratis.

Agentes de aduanas

Euro Plus Cargo dispone de agentes en más de 150 países, atendiendo sus mercancías en los principales puertos y aeropuertos del mundo para sus IMPORTACIONES y EXPORTACIONES.


Preguntas frecuentes

Es probable que a medida que realicemos nuestra mudanzas surjan dudas.

En estos casos es importante asegurarse de recibir información por parte de profesionales.

EURO PLUS CARGO responde a las preguntas más frecuentes, de forma gratuita y les ofrecemos nuestro servicio de atención al cliente, que estará a su disposición para atender cualquier consulta.

¿Qué se puede enviar en una mudanza internacional?

  • Ropa, libros,zapatos, electrodomésticos, mobiliario...etc... En definitiva todos sus efectos personales.
  • No está aconsejado llevar: alimentos, ni productos perecederos ni mercancías que sean inflamables o peligrosas. Si tiene alguna duda consulte en el teléfono 902 258 456.

¿Cómo calculo el volumen de mi mudanza?

  • Nuestros precios van en función del volumen o en su defecto del peso. Para ello les aconsejamos, en la medida de lo posible, reducir el volumen de cada objeto/mueble desmóntándolo.
  • Desde nuestra página calculadora de volumen encontrará una forma fácil y cómoda de calcular el volumen de su mudanza.
  • Si su mudanza se compone de todo el mobiliario de su casa, le aconsejamos nos envíe el siguiente formulario y EURO PLUS CARGO lo hará por usted.

¿Que es una mudanzas compartida ó agrupada?

En definitiva es opción para economizar en el transporte. Decidir lo que realmente se va ha necesitar en destino es  el primer paso para ahorrar,  evitará pagar por un transporte de cosas que no son necesarias.

  • Los envíos agrupados.   Es la forma más económica del transporte de carga,  Sólo pagará por el volumen/peso que usted lleve, ahorrándoles gastos innecesarios por contenedores completos. Su contrato de transporte es  solo por su envío  y no interfiere ante la Aduana con el resto de expediciones. Nunca acepte enseres de personas desconocidas ni que que viajen a nombre de otras. Exija su contrato de transporte,
  • Es muy importante que sus enseres estén  declarados y documentados  correctamente.  

¿Que medio de transporte es más ecónomico? Un tipo de envío para cada mudanza.

  • Envíos aéreos / Exceso de equipaje: Esta puede ser la solución si decide llevar los imprescindible. Incluso les proporcionamos el servicio de equipaje acompañado, ésta opción es tan sencilla como embarcar su mercancía en su mismo vuelo y compañía despreocupandose de la facturación. más información en el 902 258 456.

  • Envíos agrupados / mudanzas compartidas: Una mudanza compartida ó agrupada, es la forma más económica de llevar por vía marítima envío de encomiendas. Sólo pagará por el volumen/peso que usted lleve, ahorrandoles gastos innecesarios si no precisa de un contenedor completo.

  • Contenedores marítimos para mudanzas: Tal vez entre dos o más familias tengan suficiente para llenar un contenedor y así dividir los gastos. Les informaremos de los requisitos necesarios. Si de lo contrario dispone de mercancía suficiente para llenar un contenedor o quiere llevar un vehículo, puede encontrar en nuestra pagina web los diferentes tipos de contenedores. y elegir el que más se ajuste a sus necesidades.
  • Qué saber antes de solicitar un contenedor completo: Cuando se trata de la mudanzas de toda una casa y/o un vehículo, posiblemente un contenedor completo sea la mejor opción, pero también debemos saber que los precios pueden variar según los servicios que solicite.:
    • Embalaje de la mercancía: Disponer de material de embaleje adecuado, facilita que la mercancia llegue en las mejores condiciones a su destino. Si además ha sido embalado por personal cualificado, estaremos asegurando que sufra los menos posible.
    • Recogida de la mercancía: No siempre se puede posicionar un contenedor en la misma puerta del domicilio, ya que por motivos de la vía o permisos del ayuntamiento puede resultar complicado.
    • Debemos saber antes decidir quien realiza la carga de la mercancía en el contenedor, que éste mismo tiene un tiempo limitado y que si no se hace de la manera adecuada, puede que su mercancía no llegue en las mejores condiciones a su destino.
    • Despacho de salida: Toda exportación precisa de un Agente de aduanas que es la entidad que realizará el despacho de exportación de la mercancía en España.
    • Gastos y documentación en destino:
    • Vehículos: Si deciden llevar su vehículo, les aconsejamos consulten primero con su Consulado/Aduana, de los impuestos y documentación que les van ha requerir en la Aduana de destino como de los gastos de la naviera por la retirada del mismo.
    • Mudanzas: Igualmente, les aconsejamos consulten en su Consulado / Aduana, de la documentación necesaria que les va ha requerir la aduana de destino y consideren los gastos de retirada de la mercancía del puerto, manipulación, despacho y entrega de la mercancía en domicilio.
    • ¿Cómo se obtiene el beneficio de exoneración de tributos para la importación de un menaje de casa y/o equipo de trabajo? Le aconsejamos visite la página Documentación para la exoneración de Impuestos/Tributos

Bienvenidos

a nuestra nueva web