Nuestro objetivo es optimizar, agilizar y garantizar el transporte, conjugando todo nuestro conocimientos y experiencia en este sector, con la finalidad de ofrecer un perfecto asesoramiento, mediante un personal cualificado y medios adecuados para su ejecución.
Nuestros almacenes se encuentran a escasos minutos del Aeropuerto Adólfo Suárez de Madrid—Barajas y de las principales vías de comunicación M-21 , A-2, M40, M45 y M50.
Disponemos de una nave industrial de 1.200 m3, en un recinto cerrado, vigilado mediante circuito cerrado de CCTV, vigilante de seguridad permanente 24 horas y conectados mediante alarma de intrusión con las fuerzas de seguridad.
Nuestros vehículos están adaptados para ofrecer un transporte de calidad según el servicio requerido, con el fin de reducir la manipulación y riesgo, agilizando los tiempos de transito.
Nuestro compromiso como Agentes de carga IATA y Agentes de seguridad AESA acreditados, nos permite agilizar los trámites de embarque, y optimizar costos con las compañías aéreas pertenecientes al grupo IATA (Asociación Internacional Transporte Aereo).
Además disponemos de la correspondiente autorización como Agentes despachantes de aduanas permitiéndonos ejercer las funciones de representación entre los importadores y exportadores ante la Administración de los Servicios Aduaneros, de manera que puedan recibir el correspondiente asesoramiento y evitar contratiempos en las operaciones aduaneras.
Si quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo envíanos tu curriculum vitae