Esta puede ser una solución para economizar su mudanza, si decide llevar lo imprescindible
Cada día son mayores las normas en seguridad IATA – OACI y los inconvenientes en los aeropuertos a la hora de facturar nuestro equipaje.
Cada vez son más las compañías aéreas que reducen el peso del equipaje permitido creando confusión e incomodidades a los viajeros en las terminales casi siempre por motivos de seguridad.
Los pesos máximo permitido dependen de la propia aerolínea y dependiendo del vuelo es nacional o internacional, puede oscilar entre 20 k y 40 k. (a parte del equipaje de mano, que es reducido y en los tránsitos debemos cargar con ellos.)
Las tarifas aplicadas por las compañías aéreas por kilo de exceso de peso que facturan en el mostrador, son en muchos casos, precios elevados, siendo el pasajero cautivo, por parte de la compañía, por no disponer de tiempo suficiente para decidir en ese momento.
Por eso, EURO PLUS CARGO le propone un servicio de facturación de equipaje como Equipaje no Acompañado y también como Carga, garantizando el día de llegada a destino, para que usted disponga de su equipaje cuando quiera.
Las tarifas como carga siempre son más favorables, evitando un pago excesivo en el mostrador.
Nuestras tarifas se adaptan a sus necesidades y les permitirá mayor comodidad en el vuelo, pudiendo ajustar la fecha de llegada y podrán enviar mayor capacidad de equipaje.